Great Wall Wingle 5 2014 

  • Expoauto.co tiene disponible a la venta esta doble cabina, que se ha consolidado en el mercado por ser una alternativa ideal para el transporte de carga y por su bajo precio, una buena pick up de trabajo que no tiene que envidiarle a otras camionetas de su segmento.

  • Cómprala en Expoauto.co a un excelente precio en su versión 4X4 Diesel modelo 2014. Más información aquí

 

A continuación relacionamos ficha técnica de esta versión y algunos comentarios encontrados en internet acerca de esta camioneta.


Fuente ficha técnica: https://www.placervial.com/2/nuevos/570-great-wall-wingle-5-lanzamiento-en-placervialcom

 

Frases y comentarios:

 “Es así como se convierte en una excelente herramienta de trabajo, muy económica y versátil y, al mismo tiempo, una camioneta para conducir con placer en ciudad o carretera”.

Fuente: https://autosdeprimera.com/noticias/noticias-nacionales/great-wall-wingle-5-diesel-colombia/

 

“Great Wall, “Wingle 5”, una pick up de porte europeo, con capacidad para una tonelada de carga, frenos ABS con EBD, doble airbag, un renovado apartado mecánico… La versión diesel (motor Euro III) cuenta con 2.500 cm, 107 caballos de potencia y 300 NM Torque…”

Fuente: https://autosdeprimera.com/autos-de-primera/lanzamientos/great-wall-wingle-5-nueva-pick-up-camionetas-colombia-4×4-4×2-doble-cabina/

 

“La Wingle5 es una excelente pick-up de trabajo. Tiene una mecánica pensada para abusar y un chasis diseñado para resistir más que tus huesos. No es confortable. No es veloz. Y tampoco tiene el equipamiento de una nave espacial. Pero tiene buenos consumos y dimensiones más contenidas, para quienes no estén buscando el Gran Chatón. No es una pick-up delicada, que tengas que andar cuidando. La Great Wall pide ser maltratada”.

Fuente: https://autoblog.com.ar/2018/07/06/critica-great-wall-wingle5-4×4-standard/

 

“el coche es la opción ideal para las personas que necesitan un presupuesto, pero una camioneta práctica. Por supuesto, tiene defectos, pero muchos de ellos se puede cerrar los ojos, si usted recuerda sobre el precio del coche… Este pick-up que se ve como un SUV de moda, elegante, de acuerdo con sus características visuales no es inferior a homólogos europeos y japoneses”.

Fuente: http://es.nextews.com/7cba2a56/

 

“Con la Wingle 5 sorprenderemos al mercado entero porque esta es una pick up que por fuera conquista con su diseño, por dentro acoge con sus amplios espacios y acabados, y en las jornadas de trabajo demuestra que para tener una máquina de transporte con todas las prestaciones, no es necesario realizar desembolsos exagerados de dinero”…  “El motor de la Wingle 5 fue desarrollado por Bosch para Great Wall Motor e incluye una mejor relación de caja que le otorga un mejor desempeño en la topografía colombiana”.

Fuente: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/wingle-nueva-apuesta-duro-derco-135966

 

“Es indudable que, entre los vehículos chinos que se venden en el país, los que mayor demanda tienen son los de trabajo. Por esta razón, se organizó una interesante prueba para medir la resistencia y agilidad de la nueva Wingle 5 en dos pistas implementadas en el Autódromo de Tocancipá. En la primera, hecha en el escenario de ‘camper cross’ la pick-up soportó, con 200 kilos de carga, el paso por unos difíciles tramos de barro seco donde la solidez y el ajuste tuvieron una nota sobresaliente y solo se le objetó la relación un tanto larga entre la 1ª y la 2ª velocidad a la edición diésel. La otra pista era un entramado de curvas sobre el césped donde la obediencia de la dirección y la aceleración en las primeras relaciones agradaron”.

“La Wingle es la que más se vende de Great Wall y ocupó el tercer lugar entre los automotores de origen chino que se compran en Colombia”.

Fuente: https://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/quinta-generacion-pick-up-china-wingle/6821

 

“Puertas adentro de su doble cabina transmite lo mismo que desde el exterior. Un espacio de trabajo pero también haciendo foco en el espacio interior y en la durabilidad teniendo en cuenta con el desgaste que sufre a diario. Los materiales son en su mayoría plásticos rígidos y junto a las terminaciones brindan la sensación de que están preparados para dar batalla”.

Fuente: https://autoschinos.org/autos-great-wall-latinoamerica/great-wall-wingle-5/

 

En Expoauto.co  tenemos Pasión por los Autos y aquí puedes comprar, vender, permutar, recibir asesoría en financiación, cotizar y solicitar tu Soat, pólizas todo riesgo, un trámite de tránsito y mucho más. Contáctanos para conocer tu necesidad.

 

Diego Villamizar
Asesor comercial
Celular: 3108767104